17 thoughts on “Declaración de Lilian Tintori – Balance Marcha Hoy en Venezuela. Mayo 24 de 2017.”

  1. Qué no tiene hijos que educar ? Mejor se hubiera dedicado a actriz y aún no se sabe quién es el papa de su último hijo

  2. Quisiera saber en qué país del mundo, las "marchas pacificas", incluyen destrucción de los bienes públicos, ataques a las fuerzas de seguridad del estado, colocar a menores de edad como "carne de cañón", y otro gran etcetera de acciones fascistas.

  3. La erra loca esa inserta niños en sus marcas para que enfrenten a la Guardia Nacional. Fascista de mierda!!!

  4. adelante Venezuela un pueblo unido jamás será vencido. ..no dejen que por un dictador estúpido , sufra tanta gente miseria y muerte, Maduro merece la pena de muerte. .como otros dictadores incluyendo Nicaragua Daniel Ortega el volador. …Dios los bendiga. .

  5. Liliana es una estrategia para ganar confianza, qué ingenua eres, no te parece raro qué hable como lo hizo sin qué el dictator le salte encima? No niña, hay gato Escondido, ya verás.

  6. Mi angel, Que elecciones, Lilian!!!!!! renuncia de esos criminales!!!!! es la renuncia del narco gobierno lo que hay que pedir. Las elecciones alargan la estancia del Regimen, las elecciones paralizan la Resistencia del Pueblo en la calle, esa Resistencia no se puede pasar, no puede haber una pausa

  7. Dios bendiga a Lilian tintori. DIos Bendiga a Leopoldo López Mendoza Dios bendiga a su niña y DIos Bendiga a su niño DIos los bendice los guarda los cuida y Dios derrama sobre ustedes abundante bien misericordia salud completa salud perfecta y declaro y le doy gracias a DIos al DIos de Israel que ustedes son más que bendecidos mas que faborecidos y llenos de GRACIA Dios bendiga a Venezuela AMEN

  8. De verdad que la oposiciòn venezolana es IMBECIL!!!!!

    Ahora entiendo porque Venezuela incluso con una oposiciòn dentro del socialismo (una ventaja ENORME) ha sido socialista por TANTO tiempo.

    Lilian Tintori, usted que declara pertenecer a un partido llamado Internacional Socialista (es decir una oposiciòn comunista tambièn) ahora quiere elecciones. Eres BOBA o comunista?

    Quien te puede garantizar que las elecciones no seràn un fraude? Maduro? El mismo que NO quiere dejar el Poder y sigue dàndo ordenes a que ASESINEN a jovenes venezolanos en las calles como perros?

    PRIMERO, tienen que SACAR a los comunistas del Poder; y entonces despuès piensa en elecciones.
    Por eso tienen un socialismo desde hace 18 años; claro si la oposiciòn NO tiene cerebro!!!!!

    Espero que el pueblo de Venezuela NO le haga caso de lo contrario van a caer en lo MISMO otra vez!!!!

    Dios salve a Venezuela.

  9. en mercado libre venden extintores portátiles, es bueno llevarla en la marcha por si acaso lleguen a incendiar a otro joven como el de Altamira..

  10. De que viven estos vagos que no trabajan Quien le paga a esta loca por hablar y hacer show terrorista

  11. Como carajo le vas a dar música a quien te mata, mendigar derechos es propio de cobardes, la libertad de Venezuela sólo se conseguirá empuñando las armas, no más marchas pacificas, no más habla que te habla, no seas ingenua, piensa en los ya han caído, piensa en sus familias. Una lucha heroica, pero van a seguir matandolos.

  12. Dios no permitan que los sigan masacrando, tienen que defenderse de esos delincuentes, si tiran, tirenle, la forma pacífica que dices no es la solución para que todo ese terror finalice.

Leave a Reply